top of page

Con la finalidad de incentivar la participación del público (inscripciones) y el posicionamiento de la Carrera Grupo Cinemex en el entorno digital, se ejecutó una campaña de Marketing 360 con una estrategia digital focalizada en las redes sociales, acompañada de una estrategia de pauta en Google Ads y Meta, cada una de ella segmentada para al público objetivo de la campaña.  La carrera contó con la participación de  5 mil participantes y más de 10 mil asistentes. 

Además, con el objetivo de posicionar la marca en la mente del público y crear un sentido de pertenencia, GO participó con producción, estrategia digital, conceptos creativos y diseño gráfico, en aperturas de sucursales como: Galerías Insurgentes, Interlomas y Antara.

 

Concepto Creativo:

Master Graphic

Estrategia Digital:

Campaña en redes sociales

Creación de videos multimedia (cineminuto y aftermovie)

Pauta en Google Ads y Meta

Data Analytics:

Métricas e insights clave

Tecnología:

Mantenimiento y desarrollo de Landing page

Diseño Gráfico:

Adaptaciones para impresos y digitales

Producción: 

-Aperturas de sucursales 

Producción de materiales audiovisuales, proyección en grandes pantallas leds y experiencias gourmet acompañaron aperturas de sucursales con activaciones de videos 360, son los momentos que se vivieron durante las aperturas de nuevas sucursales de Cinemex. 

​​​​-Activaciones navideñas  

La experiencia del flashmob acompañando a la magia del cine durante la temporada navideña, con la presencia de músicos y cantantes en vivo interpretando villancicos en el lobby de las sucursales elegidas. 

Copyright © Grupo O 2024

  • IG_3x
  • FB_3x
bottom of page