
Con la finalidad de incentivar la participación del público (inscripciones) y el posicionamiento de la Carrera Grupo Cinemex en el entorno digital, se ejecutó una campaña de Marketing 360 con una estrategia digital focalizada en las redes sociales, acompañada de una estrategia de pauta en Google Ads y Meta, cada una de ella segmentada para al público objetivo de la campaña. La carrera contó con la participación de 5 mil participantes y más de 10 mil asistentes.
Además, con el objetivo de posicionar la marca en la mente del público y crear un sentido de pertenencia, GO participó con producción, estrategia digital, conceptos creativos y diseño gráfico, en aperturas de sucursales como: Galerías Insurgentes, Interlomas y Antara.
Concepto Creativo:
Master Graphic
Estrategia Digital:
Campaña en redes sociales
Creación de videos multimedia (cineminuto y aftermovie)
Pauta en Google Ads y Meta
Data Analytics:
Métricas e insights clave
Tecnología:
Mantenimiento y desarrollo de Landing page
Diseño Gráfico:
Adaptaciones para impresos y digitales
Producción:
-Aperturas de sucursales
Producción de materiales audiovisuales, proyección en grandes pantallas leds y experiencias gourmet acompañaron aperturas de sucursales con activaciones de videos 360, son los momentos que se vivieron durante las aperturas de nuevas sucursales de Cinemex.
-Activaciones navideñas
La experiencia del flashmob acompañando a la magia del cine durante la temporada navideña, con la presencia de músicos y cantantes en vivo interpretando villancicos en el lobby de las sucursales elegidas.

Copyright © Grupo O 2024
