
Con el objetivo de posicionar a la Expo Office Max 2023 como las más importante en el mercado y con mayor presencia en el entorno digital, se ejecutó una campaña de Marketing 360, en la cual se incluyó una Data Analytics para conocer el status de la marca, a la par de un concepto creativo como eje rector de la expo, la creación de una landing page y producción total en la cual se trabajaron más de 7,000 m2 de exhibición de las principales marcas, espacio de plenaria para capacitaciones, rendición de resultados y reconocimientos a los empleados; finalizando con un espectacular concierto privado para más 1000 invitados.
Concepto Creativo:
Master Graphic
Estrategia Digital:
Creación de videos multimedia (cineminuto y aftermovie)
Data Analytics:
Métricas e insights clave
Tecnología:
Mantenimiento y desarrollo de Landing page
Diseño Gráfico:
Adaptaciones para impresos y digitales
Producción:
Branding de la marca
Escenario
Stands
Pantallas Led
Concierto privado
Servicio de alimentos y bebidas

Copyright © Grupo O 2024
