top of page

Con el objetivo de posicionar a la Expo Office Max 2023 como las más importante en el mercado y con mayor presencia en el entorno digital, se ejecutó una campaña de Marketing 360, en la cual se incluyó una Data Analytics para conocer el status de la marca, a la par de un concepto creativo como eje rector de la expo, la creación de una landing page y producción total en la cual se trabajaron más de 7,000 m2 de exhibición de las principales marcas, espacio de plenaria para capacitaciones, rendición de resultados y reconocimientos a los empleados; finalizando con un espectacular concierto privado para más 1000 invitados.

 

Concepto Creativo:

Master Graphic

Estrategia Digital:

Creación de videos multimedia (cineminuto y aftermovie)

Data Analytics:

Métricas e insights clave

Tecnología:

Mantenimiento y desarrollo de Landing page

Diseño Gráfico:

Adaptaciones para impresos y digitales

Producción:

Branding de la marca

Escenario

Stands

Pantallas Led 

Concierto privado

Servicio de alimentos y bebidas

Copyright © Grupo O 2024

  • IG_3x
  • FB_3x
bottom of page