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Con el objetivo de incentivar la venta de crema en la temporada más alta del año, se realizó una producción de varios cortos con creadores de contenido de tipo foodies, los cuales utilizaban la crema Alpura como ingrediente principal en platillos típicos de su región.

A la par de ello, se lanzó una dinámica digital donde los consumidores finales podrían ganar todos los días un premio, tan solo con escanear un código QR que venía en los empaques de crema Alpura.

Para esta dinámica, se creó un landing page donde vivía la dinámica, con el cual se generó una base de datos de los participantes, además de publicar cada semana un capítulo diferente de SABORES A LA CREMA.

 

Concepto Creativo:

Master Graphic

Estrategia Digital:

Creación de Estrategia 

Data Analytics:

Métricas e insights clave

Tecnología:

Mantenimiento y desarrollo de Landing page

Diseño Gráfico:

Adaptaciones para impresos y digitales

Producción 

Activaciones 

Presencia de marca en actividades en calle y punto de venta multicanal, con más de 500 activaciones generando impulso de ventas a nivel nacional y rotación de inventarios.

-MIXOLOGY 

-NYX 

-EMPIEZA BIEN EL AÑO 

 

Promocionales Nacionales 

-EMPIEZA BIEN EL AÑO - APANTALLATE 

-SUPERFOODS 

Participación de consumidor en promociones multicanal con promociones atractivas con grandes premios entre electronicos, electrodomésticos, dinero en efectivo y hasta viajes a la playa, generando un rate alto de conversión y una gran afluencia a los sitios web de cada promoción. 

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