
Con el objetivo de incentivar la venta de crema en la temporada más alta del año, se realizó una producción de varios cortos con creadores de contenido de tipo foodies, los cuales utilizaban la crema Alpura como ingrediente principal en platillos típicos de su región.
A la par de ello, se lanzó una dinámica digital donde los consumidores finales podrían ganar todos los días un premio, tan solo con escanear un código QR que venía en los empaques de crema Alpura.
Para esta dinámica, se creó un landing page donde vivía la dinámica, con el cual se generó una base de datos de los participantes, además de publicar cada semana un capítulo diferente de SABORES A LA CREMA.
Concepto Creativo:
Master Graphic
Estrategia Digital:
Creación de Estrategia
Data Analytics:
Métricas e insights clave
Tecnología:
Mantenimiento y desarrollo de Landing page
Diseño Gráfico:
Adaptaciones para impresos y digitales
Producción
Activaciones
Presencia de marca en actividades en calle y punto de venta multicanal, con más de 500 activaciones generando impulso de ventas a nivel nacional y rotación de inventarios.
-MIXOLOGY
-NYX
-EMPIEZA BIEN EL AÑO
Promocionales Nacionales
-EMPIEZA BIEN EL AÑO - APANTALLATE
-SUPERFOODS
Participación de consumidor en promociones multicanal con promociones atractivas con grandes premios entre electronicos, electrodomésticos, dinero en efectivo y hasta viajes a la playa, generando un rate alto de conversión y una gran afluencia a los sitios web de cada promoción.


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